miércoles, 4 de marzo de 2009

CANSANCIO.....

Estoy cansada de recibir latigazos de la vida,
estoy cansada de luchar contra la corriente,
de no ser yo misma por temor al que dirán,
de cohibir a mi alma de lo que en realidad anhela,
de tener que callar cuando mis labios rebosan de palabras.

Estoy cansada de las personas hipócritas que viven de las
apariencias, de la intolerancia, del desamor, del irrespeto,
estoy cansada de fingir algo que no soy solo para encasillar
dentro del grupo, de ponerme limites para amar por temor a sufrir.

Estoy cansada de tragarme mis lágrimas y de hacerme la fuerte
cuando en realidad mi niña interna esta sufriendo, estoy
cansada de la soledad, del hastío, de buscarte y no encontrarte,
de necesitar tu compañía para sentirme viva.

Estoy cansada de vivir en una sociedad injusta
que no conoce el significado de la palabra Solidaridad,
de los dichosos políticos que engañan con sus falsas
palabras, de la rutina que nos vuelve monótonos.

Así que desde hoy empezare el cambio por mi misma,
buscare marcar la diferencia pero sin olvidarme
que los demás son mis semejantes, brindare amor
sin esperar consecuencias negativas, me mostrare
tal cual soy sin que las palabras de los demás
hieran mi orgullo, viviere mi vida cada día como
si fuese hacer el ultimo y solo espero que Dios sea
mi guia fiel en este naufragio de la vida, acoja mis
señales de auxilio y me rescate.

2 comentarios:

  1. waooo entiendo mas que bien tu situacion Claudette, yo tambien estoy tan cansadas de tantas cosas.... A veces la vida nos da tanto latigazos a los cuales debemos sobreponernos simplemente.

    Siento mucho lo de que tu niña este enferma, espero que se mejore.... y sabes que puedes contar conmigo aunq no nos conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Si, a veces veo la vida tan injusta, pero ni modo hay k vivirla. Cinthia, yo no tengo hijos donde leiste k tengo una niña enferma?

    ResponderEliminar