lunes, 16 de marzo de 2009

- Decepción -

Hoy no quiero hablar del amor, ni de
cosas buenas, por que hoy es uno de
esos días en que para mi todo pierde sentido.

Quizás estoy exagerando un poco, pero en
este momento así es como me siento. Hoy es uno
de esos días en que el cielo se desploma sobre
mi, en que el arco iris de la vida pierde su
color.

Hay cosas que en verdad no entiendo y creo
que nunca podre hacerlo, tanto luchar para nada
confiar, amar, entregar y para que? Si mas temprano
que tarde te dan la puñalada, te decepcionas, caes y
ves la otra cara de la moneda.

En mi caso la he visto muchas veces, pero como
dice mi papa: -Eres demasiado confiada, te pasas
de simpática.- y lo peor es que él tiene razón.

Hoy vuelvo a probar el sabor amargo de la
traición, hoy una vez mas se desangra mi corazón
derramo lágrimas negras, es duro recibir esto de
alguien a quien le entregas cariño, comprensión,
amistad, amor, sentimientos puros y llenos de
esperanza y a cambio recibir todo lo contrario.

Pero esto no me detendrá, ni tampoco menguara
en mi el deseo de amar, de confiar, solo que esta
vez seré mas precavida al momento de entregarme.

5 comentarios:

  1. que la vida no te detenga...son cosas mometaneas no te aguites...

    mira si la vida te da la espalda, dale una patada en las pinches nalgas!!!
    y si te da limones.....invitame yo llevo el tequila y la sal!!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus porras, solo espero en Dios k todo pase.

    P´pito muy buena tu idea, Saludddddd.

    ResponderEliminar
  3. Pa'lante... Yo andaba igual y ya bote todas esas malas vibraciones

    Lo que no sirve... QUE NO ESTORBE!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Claudette asi son las cosas de la vida, llena de decepciones pero sabes algo estas decepciones son solo para que nos demos cuenta que algo o alguien no vale la pena y que hay que buscar en otro lado y seguir hacia delante....

    ResponderEliminar
  5. Asi es Putita, lo k no sirve, k se bote.

    Cinthia, en eso tienes razon, todas las cosas k pasamos aunk sean malas o buenas nos dejan una leccion.

    ResponderEliminar