viernes, 6 de marzo de 2009

Cronica de una cita....


Son las 9:00pm y aun no llegas, esta cita estaba pautada
para las 8:00, pero que mas da, te sigo esperando, nuestro
nido de amor esta listo, las velas, la cama con las sabanas de
seda que tanto te gustan, la música, el vino y yo super sexi
en ese negligee negro que te enloquece.

9:15, escucho el sonar de unas llaves detrás de la puerta
inmediatamente mi corazón se acelera, eres tu mi amor
llegas con esa sonrisa encantadora y esa mirada candente
que me hacen perdonar tu demora.

Yo ansiosa por poseerte, tendida en la cama esperando por
ti, ya nada me importa, el tiempo se detiene y no existe
mas nada que tú y yo. Empiezas a jugar con mis labios
tu lengua penetra en mi boca con un deseo único uuuumm
mi cuerpo se empieza a encender, tienes ese poder.

Las caricias no se hacen esperar, siento tus manos
recorrer mi cuerpo, es un deleite, sabes como hacerlo
y yo no hago mas que rendirme ante ti, sabes que me
tienes, me dominas. Mi cuerpo pide mas, me miras,
me besas, tu boca explora mi cuerpo y tus manos le
sirven de guia, uuuuum que rico!!!!

Emprendes el viaje, te deslizas desde mi frente hasta mi boca
mis labios te detienen unos segundo, pero huyes por que esa
nos tu meta, de mi boca por mi cuello, disfrutas escuchándome
gemir, llegas a mi pecho y tú cual montañas te dispone a subir
allí acampas y tu lengua recorre su elevación hasta el pico mas
alto de ebullición desatando en mi una explosión cual volcán
en erupción, sabes que me gusta pero el viaje debe continuar.

Bailas con mi vientre, desciende suave hasta llegar justo
ahí, sientes la humedad de mi pelvis con tus manos, no
obstante deseas sentir su sabor, siento el calor de tu
lengua recorrerla, Dioooooos estoy a punto de estallar,
mi cuerpo arde, mis piernas tiemblan, ya estoy llegando
te pido mas, te aprieto indicándote que el momento
esta por llegar y tu como siempre quieres del néctar
espera por el cual persona hambrienta, mis manos
se sujetan a tu cuerpo, mis uñas arañan tu espalda
ya no aguanto y orgasmos se adueña de mi, una vez
mas lo haz logrado, yo tumbada en la cama y tu
saboreando tu triunfo.


2 comentarios:

  1. GLUP.....

    ajaaaaaaaaaaaaaaa
    mira que yo soy de las personas que cuando lee algo se pone en el lugar del personaje principal y asi disfruto la lectura...

    y con esto ya me quiero ir con mi amada!!!

    y ojala este esperandome asi con velas, sabanas de seda, música,vino y sexy con un negligee negro.

    GLUP....

    BUEN FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues k bueno pork asi es k en verdad se disfruta la lectura. Espero k tu amada si te halla esperado de esa manera.

    ResponderEliminar