miércoles, 25 de febrero de 2009

Vainas mias!!!



Entro en mi habitacion, me recuesto, pongo la musica
como he de costumbre al acostarme y de pronto mi
mente me trasnporta, veo el trasncurso de mi vida
y me doy cuenta que aun falta algo.
Donde esta ese algo? No lo se, tengo la esperanza
de que algun dia llegara y al fin podre sentirme
plena, satisfecha y tranquila conmigo misma.
Donde esta esa parte de mi que me hace falta?
Mi complemento, seras tú? Quien sabe, pero en
verdad deseo que llegue, por que la soledad ya no quiere
seguir conviviendo conmigo y yo no la deseo
como compañera.
He chocado con la misma piedra tantas veces,
no se si es que ella persigue o yo soy la reincidente,
pero ya no la quiero mas, liberacion es lo que proclama
mi alma, liberacion para acabar con mis miedos, para
ser libre cual mariposa en el ancho cielo.
Quizas mi error ha sido entregarme siempre sin medida,
por que a mi entender el amor no se mide o tal vez confiar
mi corazon a quien no se lo merece y creer que ha llegado
mi momento, quien sabe, pero la cruda realidad me hace
despertar, choca contra mi cara y me hace ver que tú no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario