jueves, 12 de febrero de 2009

Una mirada....


Nuestros caminos se cruzaron y no me
preguntes cómo, ni por qué, sólo se que
así paso, yo no te buscaba y tú a mi
mucho menos, pero una mirada basto
para que nos eligiéramos....

Todo paso tan rapido que ni cuenta me
di, y ahora formas parte de mi vida, de
mi mente, de mi cuerpo, de mi piel....

Ocupas mis pensamientos, alborotas mis
sentidos, ante ti no tengo voluntad
tu mirada sale victoriosa y tú presencia
se impone ante mi razón y no puedo controlarme...

No se cual sera nuestro futuro, si es que lo
tenemos y la verdad no me interesa saberlo
prefiero vivir el presente y disfrutar cada
instante a tu lado, por que contigo
lo demás sale sobrando....

4 comentarios:

  1. Wao Claudette de verdad que me llego este escrito... A veces me he preguntado como una simple mirada puede tener esa fuerza de enamorarnos....
    Saludos por aqui...

    ResponderEliminar
  2. tu cuate:
    solo una mirada fue suficiente para atraerse
    el uno al otro con una mirada se dicen muchas cosas.puden pasar los segundos, los minutos
    los dias los meses y tambien los años.
    pero una mirada es muy pero muy dificil de pasar
    o mejor dicho de olvidar y ese rostro esa imagen
    simpre vive presente en la mente y en el corazon.
    no hay barreras ni hay distancia que la puedan borrar de mi mente y mi corazon si se mira con amor.
    si estoy muy loco pero loco de amor

    ResponderEliminar
  3. Pues si, el poder de una mirada es infinito, si recuerdo sus acaricias recorrer mi cuerpo y aun no me habia tocado, pero el calor de su mirada me hizo sentirlo asi.

    Gracias Cinthia por la visita.

    Mi cuate, usted no sabe cuanto se le kiere de este lado, y el estar loco de amor es la mejor locura.

    ResponderEliminar
  4. "El Poder de un mirada es infinto".... tienes tanta ranzón en eso Claudette. Es tan infinito que te lleva a imaginarte todo un mundo de posibilidades, solo inspirados en sus ojos y en la interpretacion de lo que ellos te quieren decir...

    Muy bueno Claudette, muy bueno!!!!

    ResponderEliminar