sábado, 20 de diciembre de 2008

"Niñez mode on"


Desde mis años como maestra siempre dije que no hay nada mas satisfactorio y placentero que la sonrisa de un niño, recuerdo que cuando llegaba al salon de clases, sin importar el problema que hubiese tenido todo me cambiaba al ver sonreir a mis angelitos(claro que no eran tan angeles, jiji), es que esa sonrisita se siente tan pura e inocente, entonces dejaba todas mis cargas atras y me disponia ser feliz aunque sea por ese momento. Con relacion a eso es que quiero compartir con ustedes la experiencia que viví en dias pasados.

El sabado 13 me vi involucrada en una actividad muy linda, realizada por los blogs dominicanos, fue algo verdaderamente placentero para mi, pude compartir con otros blogeros que al igual que yo sienten el deseo de ayudar a otros. En esta oportunidad revivimos nuestro espiritu infantil, al juntarnos con unos niños maravillosos, llenos de vigor y una alegria contagiante.

Esta de mas decir que la pasamos super bien, al menos yo me senti niña de nuevo, jajaja y es que aun lo soy de cierto modo. El viaje desde aca (La Romana), hasta Santo Domingo, fue un poco tedioso pero valio la pena, Dioooos cuanta energia, se que mis compañeros al igual que yo dirian lo mismo, esos niños si que saben divertirse, lo mejor de todo fue la satisfacion que nos quedo al saber que pudimos dar un poco de lo mucho que recibimos.

1 comentario:

  1. Que bueno que fuiste!!!!!

    Yo de vago me quedé :S, tenias que avisarme y nos hubiéramos ido juntos, jeje.

    ***
    http://almarosa.ws

    ResponderEliminar