martes, 23 de diciembre de 2008

La Navidad....


No se porque me gusta tanto esta epoca, quizas por el espiritu de alegria que siento, o por el regocijo de estar con la mayoria de mis seres queridos, o tal vez la proximidad de un nuevo año, el caso es que me encanta el mes de Diciembre, es que siento una alegria diferente en mi y en todo mi entorno. Lamentablemente este mes como que se va m as rapido que todos, jajaja ojala durace mas, pero todo tiene su final.

Este mes es de constante movimiento, las tiendas estan super llenas, los establecimientos comerciales y los de diversion, pero hay algo que no me esta gustando, veo que cada año el espiritu navideño decae un poco, recuerdo que tiempos atras en cada casa ponian esas luces de colores brillantes y arboles llenos de adornos, se hacian los villancicos y se sentia el calor humano de una manera unica y especial, pero en este mismo año ya no es lo mismo, puedo contar por mis alrededores las casas que tiene puesto un adorno navideño, y yo me pregunto:¿Que esta pasando?

Porque se siente ese frio, esa tristeza, si la Navidad es la epoca de la alegria y el compartir, sera que el dia a dia esta abrumando a las personas, o la situacion econimica? Bueno el caso es que da cierta tristeza ver como se deteriora esto, y muchas personas no le dan el valor que deberian darle ya que se conmemora el natalicio de nuestro señor Jesús. Espero que las cosas mejoren y que cada corazon se llene de paz y amor.

Feliz Navidad a todos!!!!

5 comentarios:

  1. De nada, es un gusto leer buenas notas.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente el Espiritu de La Navidad va decayendo cada año, por lo económico, por lo rápido que va la vida o simplemente porque la gente no está en eso.

    No debemos de olvidar que Jesús es El Verdadero Espiritu de La Navidad.

    Felices Fiestas, Dios Te Bendiga!!!

    ***
    http://almarosa.ws

    ResponderEliminar
  3. La Navidad no es necesariamente lo que se nos
    inculca, de hecho es la mas triste climatologicamente hablando, por un lado.

    Por otro esa falsa alegria de cuanto idiota uno
    mira en television. Esa compradera de regalos,
    de imposiciones de tener que regalar, no es
    facil.

    Por otro lado el verdadero espiritu de la epoca
    se perdio hace tiempo. Claro, recordar es vivir.

    De todos modos que el 2009 sea uno
    de Exito,Salud,Suerte,Dinero y AMOL.

    ResponderEliminar
  4. Hola, lindo espacio.
    Yo he notado lo mismo, las personas se han vuelto mas egoistas por eso ya no se siente el mismo amor fratenal de antes, y tanta falta que nos hace unirnos para poder hacer de este mundo algo mejor.

    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar