jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy no quiero pensar en ti....

Hoy no quiero pensar en ti, pero como lograrlo?
Si a cada momento me llegan los recuerdos, si vivo
deseándote, si anhelo una caricia tuya, si mi cuerpo
en el negro silencio grita tu nombre.

Hoy no quiero pensar en ti, pero quizás el hecho
de k este sea un amor imposible es lo k ha hecho
tu permanencia en mi, es lo k aumenta el libido
insaciable de poseerte, es lo k altera mis sentidos
cuando estoy junto a ti.

Hoy no quiero pensar en ti, pero las ganas de encontrarte
son mas fuertes k las de olvidarte, mi mente vuela, se
trasnporta contigua a ti, rompiendo toda barrera, te mira,
te huele, te acaricia, te besa, recorre tu cuerpo con delicadeza.

Hoy no queria pensar en ti, pero sencillamente no pude.

1 comentario:

  1. Apasionadas líneas, llenas de mucho sentimiento y del conflicto interno de querer y estar alejado de la persona amada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar