jueves, 13 de noviembre de 2008

Desahogo.....

He tratado de olvidarte, de buscar
en otros labios tus besos, de acariciar
otra piel, de sentir otro cuerpo,
pero siempre me queda el mismo vacío,
vacío que sólo tú sabias llenar.

No se hasta cuando estaré así
pero me haces tanta falta
es una lucha constante contra mi misma,
pero es algo que debo hacer, por que tú
ya tomaste tu decisión, cambiaste de rumbo
y en ese nuevo camino tuyo no quepo yo.

Escribo estas lineas y mis ojos empiezan
a humedecerse, he de pensar todo menos que
son lágrimas, pienso en lo que un día fue
y ya no mas sera, quiero que sepas que
fuiste y seras lo mejor que me ha pasado
en la vida, me quedare con los bellos
recuerdos, esos recuerdos que llegan a
mi mente y me hacen extrañarte aun mas.

Mi ruego a Dios es que en esta nueva etapa
de tu vida puedas ser feliz, realices todas
tu metas, encuentres el amor y que ilumine
todos tus caminos, pero quiero que tengas
presente que siempre estarás en mi corazón
como el mas lindo amor que en mi halla existido.

1 comentario: