martes, 28 de octubre de 2008

Continua la guerra

Dios si k es difícil llevar un régimen alimenticio con tantas tentaciones k se presentan y confieso k en algunas de ellas he caído, ay dulce tentacion k aflige mi vida jiji pero aun sigo en la lucha y keria compartir con ustedes k he logrado kitar de mi cuerpo 14 libras, me siento mucho mejor, mas ligera y algunas ropas k no me entraban hoy me kedan, y lo mejor es cuando alguien me dice: -Clau k linda te ves- y yo k me lo creo jajjaa, pero bueno esto no se para hay, aun me kedan batallas en esta guerra, mi meta es llegar a las 130 libras y mantenerme en ese peso, ya les seguiré contando ah y luego les traigo unas fotos del antes y después.

2 comentarios:

  1. Claudette! no me perdono para nada no haber entrado antes a tu blog para comentarte, pero creeme que he estado de patas arriba con tanto que hacer, tu sabes nosotros los vagos....Jajaja.
    Ahora bien, quiero decirte que te felicito, sé exactamente por el proceso que estás pasando y sé lo que se siente ver el día a día como ves tu meta cumplirse, cosa que solo se logra con perseverancia, saber exactamente que es lo que quiere uno, y encaminarse directamente hasta alcanzar ese objetivo.
    No te sientas mal cuando de vez en cuando te den esas tentaciones, a mi también me ha pasado eh! no todo ha sido tan fácil, pero lo importante es saber controlarse y apretar esa boquita ante todo aquello que puede echar a perder tantos meses de sacrificio.
    Mira, yo no sé si tú estás llevando tú dieta sola, o con asistencia médica( endocrino o nutricionista) pero hay unas pastillas muy buenas que son para controlar el apetito, que solo debes consumir una sola pastilla y en horas de la mañana, nunca de noche! se llaman MZ1, te digo que son excelentes! en esos tiempos donde sentía ansiedad me tomaba una, y listo, pasaba mi día de lo más bien sin romper con el proceso, eso si, todos los efectos secundarios de la pastilla me daban a mi, asi que dejé de ingerirlas, pero las tengo por ahí, por si se ofrece..Jajaja pero te aconsejo a ti que las compres, son excelentes! al igual que el XENICAL, este no produce efectos secundarios, y te elimina el 30% de las grasas que consumes diariamente, osea, si llevas una dieta balanceada, esas grasas ocultas que contienen todos los alimentos, pues te hace que las elimines y si le sumas a eso, que llevas una caminita diaria, de al menos 30 minutos, los efectos son fabulosos!
    Yo estoy en un punto ya, que no tengo que tomar ninguna de las dos pastillas, ya me controlo bastante bien y me he acostumbrado a mi rutina.
    Bueno, ya es mucho lo que he hablado, pero espero que tú continues en tu meta, no mires para atrás, y cuando te asalte el deseo de comerte ese pedazote de bizcocho, o esas frituras, vete a tu closet primero y mira aquella ropa que ahora te queda grandisima, y te aseguro que no te dará el deseo jamás de meterte veneno a tu boca.

    Un beso amiga, gracias por tus comentarios y tus asiduas visitas.

    ResponderEliminar
  2. Wao Sandra no me habia detenido a leer realmente este comenterio, pero gracias por tus sugerencias, hablare el con el medico en cuanto a la pastilla MZ1, pork no las conozco, en cuanto a la xenical, son buenas pero me daban mareo. Pero esta guerra continua.

    ResponderEliminar