lunes, 6 de abril de 2009

-- Mi Cre2 --

  • Creo que Dios es la fuerza que impulsa este mundo, que me llena de paz y de amor y que día con día bendice mi vida.
  • Creo en el amor puro y verdadero, aunque en este momento no sepa donde esta el mio.
  • Creo en el dar sin recibir, porque dando es como se recibe.
  • Creo en la amistad sincera y leal, aunque muchas veces me hallan decepcionado.
  • Creo en la individualidad, por eso trato de aceptar a cada quien tal cual es, ya que esto nos hace seres únicos y especiales.
  • Creo que la distancia algunas veces hace bien, para hacernos sentir que tanto se puede extrañar.
  • Creo que una caída no es el final, debemos aprender de nuestros errores y así poder mejorar el método para alcanzar nuestras metas.
  • Creo que siempre vendrán días mejores, por eso me enfoco en mi futuro y vivo mi presente sin importar que tan difícil puede ser.
  • Creo que no soy la única en este mundo que sufre, por eso trato siempre de ser optimista agradeciendo a Dios todo lo que me ha dado.
  • Creo en el poder de una sonrisa, porque a mí varias veces una de ellas le ha borrado el gris a mis días.
  • Creo que la vida nos da lo mismo que en ella sembramos.
  • Creo que debo pensar antes de hablar, porque con una palabra puede hacer ó deshacer, lastimar ó enzalsar, y ya después de dicha no hay vuelta atrás.
  • Creo que debo amarme yo antes de amar a los demás, ya que no puedo dar lo que no tengo.
  • Creo que algún día volveré amar, a pesar de todas las amarguras que he pasado y de que el amor solo ha jugado conmigo.
  • Creo que las mujeres deberían tener los mismos derechos y oportunidades que los hombres sin verme en la necesidad de declararme feminista.
  • Creo que cada instante de la vida debe disfrutarse como si fuese hacer el último, porque el tiempo siempre corre en nuestra contra.
  • Creo que siempre hay una manera de resolver los problemas, aunque en muchas ocasiones nos desesperamos buscando la solución, pero al final del tunel esta la luz.
  • Creo que la hipocresia y la mentira son los sentimientos más ruines y tienen el poder de acabar con las cosas buenas del mundo.
  • Creo que por cada día gris que pasamos hay miles llenos de arco iris esperándonos.
  • Creo que nos debemos rendirnos antes las visicitudes que nos presenta la vida, porque nada es fácil y hay que luchar por lo que se quiere.
  • Creo en tí, porque eres un ser como yo, con defectos y virtudes, con penas y alegrías, luchad@r incansable en las batallas de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario