viernes, 24 de abril de 2009

Reflexionan2



Aveces quisiera tener una varita mágica y poder cambiar las cosas a mi manera, ya que muchas de veces la realidad que tengo ante mis ojos no es la requerida por mis deseos.

Tratar de remediar las cosas y hacerlas del modo que me gustasen.

Pero esto es imposible para un ser humano, así que debo aceptar lo que me pase aunque el resultado no sea el deseado. Muchas veces nos suceden cosas y nos decimos: -Ay, si lo hubiese sabido- pero lamentablemente no somos adivinos, pero también en algunas ocasiones sabemos que lo que estamos haciendo no es lo mejor y que el resultado no sera grato y aun así seguimos haciéndolo, entonces no queda mas que afrentar las circunstancia.

Si al final del camino lograras la meta, pues regozijate, pero si por el contrario, fracasas, analizate, haz un alto y piensa que esta saliendo mal, cambia el método y vuelve a intentar, pero no desfallezcas. No escuche las voces de los débiles, pues ellos te quieren en su grupo, lucha porque mas allá los vencedores gritan tu nombre.

PD: Esta reflexión es en especial para mi misma.

8 comentarios:

  1. ajaaaaaaa muy buen post con palabras sabias...

    mira eso de la varita magica pues nomas en las peliculas..asi es que vivamos la realidad....

    la vida nos da experiencias buenas y malas.... hay que verlo siempre por el lado amable para afrontarlas....lo importante no es que caigamos sino sabernos levantar!!!

    ahora una ves oi decir ....
    " este mundo es de los que se arriesgan, si no lo haces sientate a vr el paso de los triunfadores!!!"

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga. Pues yo te apoyo con lo de la varita, ya que yo he necesitado una desde hace muchísimo tiempo, pero aún no la he conseguido..... Espero que estés bien y se te echa mucho de menos. Besos de tu amiga Brígida de España.

    ResponderEliminar
  3. Reflexiona Clau.. Reflexiona. Que solo nos queda aprender la lección de los errores cometidos.

    Sobre la varita magíca, yo tengo una. Es solo que yo le llamo "soñar". Pero tiene un defecto, dura muy poco. La realidad me le descarga las baterias.

    Harold B.

    ResponderEliminar
  4. Briggita k gustaso leerte, hace mucho k no sabia de ti, espero k estes bien y gracis por visitar mi Universo, no te pierdas tanto.

    Valla P´pito al parecer no solo sabes hacer chistes, gracias por tu comentario, y tienes razon, hay k vivir la realidad.

    Harold, reconozco k la reflexion es buena pork ella nos hace aprender, nos fortalece. Soñar es lindo pero no es bueno vivir en ese mundo irreal.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que dices..

    Me encanto la imagen!

    ResponderEliminar
  6. Voladora, es bueno ver k das tu vueltas por aca, gracias. Y si, tiene un tanto de cierto, imagino k todos en algun momento deseamos tener una varita magica.

    ResponderEliminar
  7. muy att: tu cuate
    muy bonito tema.fijate claudette todos quisieramos tener esa varita magica
    para poder hacer todos los cambios necesario
    y asi en la vida todo seria color de rosa
    fijate yo tengo mi varita no es magica
    ni es la de aramis camilo.
    la ilusion mas hermosa es la espera del gran amor,y el secreto mas valioso es el que guarda en tu corazon.
    en la vida lo mejor es saber que podemos equivocarnos sin recibir culpa algunas y con la posibilidad de poder levantarnos una y mil veces. todos tenemos derecho al cambio y romper con los esquemas de la vida.
    el acto de mayor valentia es simplemente SER como tu quieras ser sin importar el que diran.
    SE FELIZ {ATREVETE}VIVE LA VIDA QUE ES UNA SOLA

    TU CUATE

    ResponderEliminar
  8. Mi cuate k placer leer tus lineas. Y si tienes razon, todos kisieramos tener esa varita con poderes sobre naturles k con un solo click se haga tu voluntad. Pero entiendo k las cosas no siempr van a ser perfectas y k eso es lo k nos hace fuerte, debemos aprender de nuestros errores y sacar lo mejor de ellos. Vivir la vida intensamente y disfrutar de los bellos momentos k esta nos brinda.

    Cuate de este lado se le kiere un mundo.

    ResponderEliminar