viernes, 24 de julio de 2009

No entien2...??


Por que los hombres después que andan detrás de ti, te enamoran y tu no le haces caso, se vuelven tu enemigo, te ignoran y de plano ni el saludo te dan? Pero que sera lo que ellos piensan, es que en su diminuta mente no cabe la posibilidad de una amistad, o por lo menos aunque sea por cortesía saludar, ellos se transforman, y si te han visto ni se acuerdan. Te ven como la estúpida que los desprecio. Aunque claro, las cosas cambian después que tu tratas a una persona con la que crees tener una amistad y esta te sale con que le interesas y lo duro es cuando esa persona no te interesa a ti, de repente te conviertes en su peor enemiga si lo rechazas y hasta hablan mal de ti, por Dios maduren.

4 comentarios:

  1. Ouch!!!! Me diolio y eso que la cosa no es conmigo....

    Clau... tienes razon, yo te admito que en algun momento he actuado de esa forma, pero uno como hombre llega a madurar y a aceptar mejor los rechazos. Y sobretodo, por lo menos yo, he llagodo a entender que si no llegas a tener una relacion sentimental con una mujer, por lo menos tienes la oportunidad de ganar una amiga.

    Harold B
    PS. ademas, esa amiga tienes mas amigas que te puede presentar en el futuro... (jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Mi kerido Harold, lo bueno de los errores es admitirlos y enmendarlos, de esa manera aprendemos a vivir mejor. Creo k la gran mayoria de los hombres ha pasado por eso, por no decir k todos, pero solo los inteligentes pierden un amor y ganan una amiga.

    PS: buena idea la de presentarle a una amiga. jaja, tu no pierdes por flojo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon, eso pasa cuando te relacionas con "carajitos", por esoes que es bueno que te relaciones con hombres maduros..

    ResponderEliminar
  4. Hola Volcano, gracias por visitarme. En cuanto a tu comentario puedo decirte que esa actitud es de hombres que dicen llamarse maduros y que en su condicion de macho no aceptan un "NO"

    ResponderEliminar