sábado, 13 de septiembre de 2008

Invitacion al placer...


Te invito a probar mi cuerpo
a descubrir mis formas
adentrar tu piel en mi piel
y sumergirnos en el placer.

Deseo sentirte dentro de mi
volvernos un solo ser
hacer estallar este volcán
que se alborota de sólo en ti yo pensar.

Dos cuerpos y un sólo calor
dos corazones y un sólo latir
fundirnos en instante de amor
y múltiples orgasmos vivir.

El libido domina mi mente
envuelveme en el éxtasis de tu pasión
mi anhelo es poder poseerte
y hacer realidad esta invitación

1 comentario:

  1. Querida Claudette.....hummmm adore este poema...es tuyo amor??
    te felicito por tu blog amor esta bellisimo...
    besos desde Argentina para ti mi amor
    si kieres chatear conmigo mi msn es antroraf74@hotmail.com
    besitossssssssssss

    Antonio Cuesta Buenos Aires

    ResponderEliminar