jueves, 21 de agosto de 2008

Mi guerra contra el peso.

Recuerdo k de chica todos me relajaban por lo flaquita k era, me decian media libra, morivivi, flaquinde y cosas por el estilo, al llegar a la adolescencia todo cambio, mi cuerpo se ensacho y empece a ponerme voluptuosa, imaginense yo con 12 años ya parecia una señorita hecha y derecha, como dicen jajaja, el tiempo fue pasando y con él mi cuerpo seguia aumentando, ya ha eso de mis veinte y algo me sentia incomoda con mi cuerpo, y no es k estaba obesa, pero para mi estatura no era conveniente con el peso k tenia, ademas de k ya nada de la ropa k tenia me servia.

Tenia una vida sedentaria, trabajar, estudiar y los kehaceres del hogar, en esa rutina comia a todas horas y sin importarme k comia, asi continuo pasando el tiempo y yo cada vez mas gorda, hasta k ya no aguante mas, me canse de k me digan: "adios gordita" uuuf eso me prendia la sangre, ya no kiero mas escuchar eso.

Intente todo: dietas, pastillas, parches, tés, zumos, gimnasio y hacia cuantas cosas me decian k servia para adelgazar, sin contar k lo mas importante era la fuerza de voluntad, asi k hace un mes me arme de valor y tome la decision de cambiar mi estilo de vida y por consiguiente mi salud, me inscribi en el gimnasio y he cambiado la forma de alimentarme, trato de comer lo mas sano posible, pork las dietas nunca fueron mi fuerte, siempre terminaba rompiendolas, pues opte por dejar atras las dietas y moderar las cosas k cosumo, si antes comia 3 pedazos de algo(por ejemplo la pizza k me encanta) pues ahora me como 1, y combino mis comidas con frutas, vegetales, poca grasa y carbohidratos, tomo mucha agua y menos azucares y debo decir k estoy feliz. he adelgazo 6 libras, me siento mas ligera y lo mejor de todo, ya los demas empiezan a notarlo, yupiiiiiiiiiiii.

Debo decirles k aki no acaba todo, esta guerra continua y yo saldre vencedora, mi meta es lograr un peso entre 125 ó 130 libras, ha la fecha de hoy tengo 155, asi k la batalla viene fuerte, ya les contare como va todo.

2 comentarios: