martes, 29 de julio de 2008

Nacimiento de mi blog.

Hola a todos, hoy es el nacimiento de mi blog, jaja quien me oye, nunca pense k llegaria a este punto, no se mucho de estas cosas, como diria una amiga "eres un ñame", bueno pero nada pierdo experimentando y lo mejor es k me gusta, me parece divertido, es como cuando escribia en mi diaro (claro k no puedo escribir todo las cosas k escribia en mi diario, pork se sorprenderian, shuuu son secretos), solo k ahora lo comparto con ustedes.
De donde me surgio la idea de crear esto? Pues la verdad ni yo misma se, habia visto varios blogs de mis amigos, inclusive vi uno de una señora española de 95 años k me impacto y me dije aaah pero si ellos pueden pork yo no, no puede ser tan dificil y le entre a la bloguemania jajja. Pienso k es una manera divertida de interactuar con el mundo.
Ademas de k puedo plasmar mis ideas, pensamientos y todas las vainas k se me ocurran jiji, aun empece esot y no se bien como funciona, pero ya aprendere, ademas el k no arriesga no gana y no esta de mas aprender cosas nuevas. Ya entre y aca estoy, tambien espero k ustedes me ayuden con sus comentarios y sugerencias, sigueme en esta aventura....

5 comentarios:

  1. Sorpresa, Sorpresa, Claudette por aqui!!!!

    Te deseo lo mejor de lo mejor, esto es un proceso, un maratón, sino te rindes duraras mucho por aqui ;)

    Cualquier cosa sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay k experimentar cosas nuevas,no debes temer de explrar lo desconocido, cada dia es una nueva experiencia y hay k vivirla al maximo.Espero k lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Claudette!! me alegra mucho que tomaras la iniciativa de abrir un blog. Muchas veces las personas piensan que esto es solo un medio para andar figureando en la red, a lo que yo agrego con un rotundo..NO! y sabes porqué? porque aquí podemos y tenemos la oportunidad de plasmar nuestros pensamientos, una via de desahogo y anti- estres como le llamo yo.

    Espero que no abandones este nuevo proyecto, que a medida vayas conociendo te va a ir enganchando mas y mas.

    Bienvenida a la Blogosfera!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios y sus alentadoras palabras, y por la ayuda k me prestan para mejorar mi blog. Eso me da animos para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  5. Escuche una vez a alguien decir:
    "Regularmente tu siempre tienes algo importante que decir cuando tienes algo importante que sentir.”....

    Bienbenida a este mundo de publicar las verdades del corazon...

    Harold B.

    ResponderEliminar